Juan “Cana” San Martín: ¿Cómo producir tus mezclas y no morir en el intento?


juan cana san martin

JUAN “CANA” SAN MARTIN 

REGISTRATE – CHARLA GRATUITA

Productor musical, operador de sonido y consultor en diseño acústico, Juan “Cana” San Martín ya acarrea más de 650 producciones discográficas, 1400 shows y más de 60 recintos diseñados.
Es estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica en la Universidad Nacional de La Plata, postgrado en Diseño de Aislamiento y Absorción sonora en la Universidad de Buenos Aires y Docente en la Facultad de Bellas Artes y algunas escuelas de sonido. Miembro de la comisión directiva de Audio Engineering Society Argentina, y miembro adherente de la Pleasurize Music Foundation y Turn Me Up Organization.
Ha desempeñado tareas de grabación y mezcla en estudios como Panda, Ion, Santito, El Pie (Buenos Aires), Newsound, Argot, Sonósfera (La Plata) y más de 600 trabajos de mastering y mezcla 2.0 y 5.1 en su estudio Astor Mastering, incluyendo material para CDs, DVDs, Vinilos, películas y documentales.
También ha trabajado en vivo con grupos internacionales de la talla de No Te Va Gustar, Skatalites y Lurrie Bell (entre otros), y nacionales tales como Estelares, Palo Pandolfo, Diego Frenkel, Nonpalidece, Massacre y Pez, entre otros.
En su labor como consultor y diseño acústico se encuentran diversos estudios y salas (La 25, Guasones, etc.), salas de audición tanto en Argentina como en España, y la acústica del nuevo edificio e imprentas anexas de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación en Buenos Aires.