Amel


Llega Amel con música, arte y amor al segundo encuentro de Artest | Inspiración que conecta. C. C. Islas Malvinas, 19 de octubre de 2013 21hs.

Amel es un grupo musical que deriva de una mixtura entre diferentes estilos e influencias musicales basadas en el rock, pop, funk y jazz , logrando adquirir una personalidad propia que trata de trasmitir una nueva propuesta alejada de los parámetros convencionales transitando diferentes estadíos que pasan de la oscuridad a la claridad. Estos cuatro amigos además de compartir el gusto por la música, vienen de familias donde el arte siempre estuvo presente y ha sido generador de un modo de vida. A través de su música intentan transmitir y generar conciencia sobre la compleja situación del mundo en el que vivimos hoy.

La banda

Gonzalo Pallas (en voz y guitarra)

Francisco Zunana (en guitarra)

Pablo Castagneris (en bajo y coros)

Gustavo Spinetta (en batería y percusión)

“Los comienzos”

En el año 2006 Gonzalo Pallas decide armar un proyecto musical junto a su tío Gustavo Spinetta, con quien venía tocando. Comienzan a zapar juntos hasta que aparecen los primeros temas. Al poco tiempo se incorpora un amigo del colegio Francisco Zunana; es en ese momento que se decide llamar “Amel” a la banda recordando el nombre de un antiguo gato persa que tenía Gonzalo. Luego de casi un año tocando se incorpora Pablo Castagneris, otro amigo y compañero del colegio de Francisco y Gonzalo.

amel artest

http://www.amel.com.ar/

Sono Mental
Registrate a las charlas de capacitación gratuitas: http://artest.tv/registrate/